Wednesday, June 29, 2022

"Conociendo Su Voluntad"

"Conociendo Su Voluntad"
Verso de hoy:
   Por tanto, desde el día que supimos esto, no cesamos de orar por vosotros y de pediros que seáis llenos del conocimiento de su voluntad mediante toda sabiduría e inteligencia espiritual para vivir de una manera digna del Señor, a fin de ser plenamente  agradable, dando fruto en toda buena obra y creciendo en el conocimiento de Dios.  - Colosenses 1:9-10
Conocer y discernir la voluntad de Dios es algo que muchos creyentes desean y buscan fervientemente.  La pregunta “¿cuál es la voluntad de Dios para mi vida?” es algo que muchos de nosotros nos hacemos.  Si bien podemos o no ver claramente qué camino debemos tomar, siempre es bueno buscar la voluntad de Dios.  Dios es fiel, y Su deseo para nosotros es que hagamos Su voluntad, por eso confío que cuando lo busquemos, Él nos mostrará paso a paso lo que debemos hacer.  A veces Él nos muestra claramente el próximo paso, otras veces puede que no hable claramente, pero en cambio guiará nuestras circunstancias.  Cualquiera que sea el caso, es sabio que cada uno de nosotros ore continuamente para que Él nos llene con Su conocimiento de lo que Él quiere para nosotros.  - Comentario de Traci Elliott
Oración de hoy:
   Padre celestial, como oró Pablo por los colosenses, oro para que nos llenes a cada uno de nosotros con el conocimiento de tu voluntad.  En el Nombre de Jesús, oramos.  Amén.
#Conociendo
#Su
#Voluntad
#Blog
#Instagram
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
#ElBaulDeLurod
#ElEvangelioDiario
#Dios
#Cristiano
#Oracion
#Verso

No comments:

Post a Comment