Sunday, June 26, 2022

"Sólo Cree"

"Sólo Cree"
Verso de hoy:
   Jesús le dijo: "¿No te dije que si crees verás la gloria de Dios?"  - Juan 11:40
En el capítulo once del evangelio de Juan, Jesús demoró intencionalmente la visita a un querido amigo enfermo.  Cuando llegó, Lázaro de Betania ya había muerto cuatro días antes.  La gente estaba de luto, pero incluso en el dolor y la pena, permanecieron firmes en su fe y confiaron en el Señor.  ¿Podemos decir lo mismo cuando una tormenta en nuestra vida se prolonga más de lo esperado?  ¿Persistimos en nuestra paciencia cuando se demora el alivio, o clamamos y nos quejamos a Dios?  A veces, la respuesta de Dios a nuestras oraciones no es ni sí ni no, sino que esperemos.  Se vuelve difícil cuando ya estamos establecidos en nuestros propios planes egoístas.  Una mente nublada por la codicia y el miedo no se dará cuenta de que nuestro Padre celestial es fiel y que siempre tiene una mejor manera.  Que la historia de Lázaro sea un recordatorio para que nos aferremos y creamos porque Dios nunca nos abandonará.  - Comentario de Mark Natividad
Oración de hoy:
   Nuestro Padre celestial, lamento que me haya vuelto inquieto, impaciente y dudoso mientras esperaba Tu respuesta a mis oraciones.  Señor, concédeme más fe y paciencia mientras espero en Ti y en Tu voluntad.  En el nombre más poderoso de Jesús, Amén.
#Sólo
#Cree
#Blog
#Instagram
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
#ElBaulDeLurod
#ElEvangelioDiario
#Dios
#Cristiano
#Oracion
#Verso

No comments:

Post a Comment