Friday, June 10, 2022

"Robando Bendiciones"

"Robando Bendiciones"
Verso de hoy:
   Todos los que creían estaban juntos y tenían todas las cosas en común;  venderían sus posesiones y bienes y distribuirían las ganancias a todos, según lo necesitaran.  Día tras día, como pasaban mucho tiempo juntos en el templo, partían el pan en casa y comían con corazones alegres y generosos, alabando a Dios y teniendo la buena voluntad de todo el pueblo.  Hechos 2:44-47
¿Alguna vez has escuchado la frase, “No le robes a alguien una bendición?”  Realmente nunca supe lo que eso significaba hasta que necesité una bendición.  Cuando me enfermé y estaba en el hospital, varias personas de mi iglesia se ofrecieron a venir a verme y orar conmigo.  Recuerdo sentirme avergonzado y pensar “No quiero que se tomen tantas molestias.  Odiaría ser una molestia.  Pero luego escuché a alguien decir: “No le robes a alguien una bendición”.  ¡Nunca pensé que negarme a dejar que alguien hiciera un acto de buena voluntad hacia mí podría considerarse robarles una bendición!  A veces no queremos tanto la atención que sofocamos la capacidad de otras personas para darnos o pasar tiempo con nosotros.  Eso no solo nos priva de las bendiciones de su acto de bondad, sino que también les roba la capacidad de hacer algo por alguien por lo que no esperan pago a cambio.  Así que la próxima vez que alguien quiera hacer algo bueno por ti, déjalo.  Y luego ve y haz algo bueno por alguien más.  Esa es la mejor forma de venganza que puedo imaginar.  - Comentario de Chelsea Henry.
Oración de hoy:
   Señor, sé que amas a un dador alegre.  Ayúdame a ser un humilde receptor de tus bendiciones a través de los demás.  Por favor, ayúdame a difundir esa bondad realizando actos de buena voluntad en tu nombre hacia los demás.  ¡A Dios sea toda la gloria!  ¡Amén!
#Robando
#Bendiciones
#Blog
#Instagram
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
#ElBaulDeLurod
#ElEvangelioDiario
#Cristiano
#Verso
#Dios
#Oracion

No comments:

Post a Comment