Thursday, March 3, 2022

"Ser O No Ser Santo"

"Ser O No Ser Santo"
#Blog
#Instagram
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
Verso de hoy:
 Luchad por la paz con todos, y por esa santidad sin la cual nadie verá al Señor.  - Hebreos 12:14
Es difícil ver la pura brutalidad desatada últimamente contra personas inocentes en todo el mundo.  También es asombroso cuando ves a personas que están siendo oprimidas o abusadas, que no responden al mal con el mal.  Nosotros, como cristianos, debemos hacerlo mejor que eso.  Combatimos el mal con amor, haciendo el bien y con el perdón.  Responder a la violencia con violencia conduce a más violencia.  Debemos orar por nuestros opresores y responder con dominio propio y amor.  Una respuesta amable y humilde no desencadena una respuesta dura;  lo desactiva, haciendo que las cosas bajen un poco.  Aparta la ira ya que no estás alimentando su ira.  Es como privar a las llamas de la ira del oxígeno que necesita para seguir ardiendo.  Los cristianos tampoco deben ser felpudos para los abusadores;  buscamos justicia pero no venganza.  Debemos recordar que Dios está escuchando, observando y sabiendo lo que hay en nuestros corazones.  Al final, podemos estar seguros de que Dios pagará bien o mal, pero cuando respondemos de la manera que Dios nos dice, tendremos paz y creceremos en santidad.  - Comentario de Marie De Youville
Oración de hoy: Dios, por favor ayuda a todos aquellos que viven bajo la opresión, la tiranía y la amenaza de guerras en todo el mundo.  Oramos especialmente por la paz en Ucrania y Canadá.  Protégelos y líbralos a todos de todos los males y amenazas que estén soportando e interviene para detenerlos.  Convierte rápidamente las situaciones negativas que están soportando en el bien supremo, según Tu santísima voluntad.  En el nombre de Jesús, oramos.  Amén.
#Paz
#ElBaulDeLurod
#Ser
#Santo
#ElEvangelioDiario
#Dios
#Cristiano
#Oracion
#Verso

No comments:

Post a Comment