Thursday, March 17, 2022

"Construir"

"Construir"
#Blog
#Instagram
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
Verso de hoy:
 No salgan de vuestra boca malas palabras, sino sólo las que sean útiles para la edificación, según sea necesario, para que vuestras palabras den gracia a los que oyen.  - Efesios 4:29
Cuando las cosas en casa están desordenadas, mi esposa o yo a menudo nos enfadamos por el desorden.  Para evitar esto, les pediré a nuestros hijos que ayuden a limpiar.  Si bien los niños hacen un buen trabajo, a menudo se quejan y se insultan sutilmente como mi "hermano jugador perezoso" o mi "hermana mocosa malcriada".  Como esto se estaba convirtiendo en un hábito, creamos una regla estricta;  si no tienes nada bueno que decir, no abras la boca.  Mientras crecía, recibí una buena cantidad de palabras desagradables que pueden haberme endurecido un poco, pero solo se pueden aceptar o bloquear tantas críticas.  Cuando llegaban las palabras desagradables, hacían daño y creaban inseguridades.  Las palabras amables animan y animan, pero las palabras hirientes aplastan el espíritu de una persona.  Si no tenemos cuidado con nuestra lengua, es posible que, sin saberlo, estemos destrozando la confianza de un amigo, de la que le resulte difícil recuperarse.  Seamos sabios con nuestras palabras y usémoslas para el bien y la edificación de unos a otros.  - Comentario de Mark Natividad
Oración de hoy:
 Nuestro Padre Celestial, perdóname por ser imprudente o descuidado con mi elección de palabras.  Por favor, pon mi lengua bajo el control del Espíritu Santo para que la use para bien y para edificar a otros.  En el poderoso nombre de Jesús oro.  Amén.
#Construir
#ElBaulDeLurod
#ElEvangelioDiario
#Dios
#Cristiano
#Oracion
#Verso

No comments:

Post a Comment