Monday, March 21, 2022

"Amor Duro"

"Amor Duro"
#Blog
#Instagram
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
Verso de hoy:
 Os doy un mandamiento nuevo, que os améis unos a otros.  Así como yo os he amado, también debéis amaros los unos a los otros.  En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.  - Juan 13:34-35
En mi línea de trabajo como oficial penitenciario, existe una regla no escrita de que uno debe exudar un cierto nivel de dureza.  No estamos sólo para actuar de esa manera, sino para ser de esa manera.  De lo contrario, los reclusos lo detectarán y pueden intentar aprovechar las situaciones.  Antes de tener este trabajo, compartía el evangelio con otros, y aunque no era un orador elocuente, tuve cierto éxito.  Descubrí que cuando les testificaba a las personas, inmediatamente detectaban si no estaba siendo sincero.  Cuando sintieron que yo era sincero y que hablaba con amor y genuinamente, desarmaron sus prejuicios, miedos y prejuicios.  Se volvieron más receptivos al evangelio.  En este pasaje, Jesucristo nos manda a amarnos los unos a los otros porque solo así los demás sabrán que somos sus discípulos y nuestras vidas se convertirán en testimonios vivos del amor de Dios.  Si los incrédulos ven que no hay amor en nosotros, ¿cómo podemos ser testigos para ellos?  - Comentario de Mark Natividad
Oración de hoy:
 Nuestro Padre Celestial, por favor dame más fe, esperanza y amor, para que Tu amor irradie en mi vida.  Por favor, dame un corazón perdonador para que pueda perdonar de todo corazón e incondicionalmente a aquellos que me han lastimado para poder amarlos como Tú los amas.  En el poderoso nombre de Jesús, Amén.
#Amor
#Duro
#ElBaulDeLurod
#ElEvangelioDiario
#Dios
#Cristiano
#Oracion
#Verso

No comments:

Post a Comment