Tuesday, March 29, 2022

"Decente Y En Orden"

"Decente Y En Orden"
#Blog
#Instagram
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
Verso de hoy:
 Pero todo debe hacerse decentemente y con orden.  - 1 Corintios 14:40
Varias veces al año, mi esposa, mis hijos y yo nos quedamos una semana en casa de mi madre.  Recientemente fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hija, pero después de un largo viaje agotador, llegamos y descubrimos que mi antigua habitación en la que solemos quedarnos estaba muy descuidada y se había convertido en la sala de almacenamiento.  Las ventanas estaban tapadas.  Había cajas por todas partes, y se había vuelto muy polvorienta y sucia.  Entonces, lo primero que hicimos mi esposa y yo fue comenzar a limpiar.  Se tardó más de un día en que la habitación volviera a estar en condiciones decentes.  Esa noche dormimos en la sala de estar.  Hubiera sido fácil elegir no limpiarlo, pero así fue como mi habitación se transformó gradualmente en un desastre en primer lugar.  Es similar cuando ignoramos errores pequeños pero corregibles en nuestra vida.  Ignorarlo y tolerarlo, y antes de que nos demos cuenta, ahora es un problema que es demasiado grande para manejar.  Pero cuando adquirimos el hábito de limpiar con regularidad y hacer correcciones pronto, evitaremos que nos enfrentemos a problemas innecesarios en el futuro.  - Comentario de Mark Natividad
Oración de hoy:
 Nuestro Padre Celestial, perdóname por tener la actitud equivocada y la mentalidad defectuosa de tolerar errores flagrantes, malos hábitos y especialmente la incompetencia en mi vida.  Señor, pido al Espíritu Santo que me convenza continuamente para no ignorar las malas acciones sino corregirlas pronto.  En el nombre poderoso de Jesús, Amén.
#Decente
#Orden
#ElBaulDeLurod
#ElEvangelioDiario
#Dios
#Cristiano
#Oracion
#Verso

No comments:

Post a Comment