Friday, March 25, 2022

"El Don"

"El Don"
#Blog
#Instagram
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
Verso de hoy:
 Os daré los tesoros de las tinieblas y las riquezas escondidas en lugares secretos, para que sepáis que soy yo, el Señor, el Dios de Israel, quien os llamo por vuestro nombre.  - Isaías 45:3
Recuerdo cuando mi abuela se fue a casa para estar con el Señor.  Después de pasar por su casa, mi mamá me trajo algunos recuerdos;  algunas joyas que atesoro mucho y la máquina de coser de mi abuela.  Me encantó recibirlo porque me recordaba a ella.  Mi mamá también me entregó un sobre con unos alfileres de sombreros que me hicieron sonreír porque a la abuela siempre le encantaron sus sombreros.  Dejo a un lado el sobre con los alfileres del sombrero para mirarlo en otro momento.  Meses después, estaba revisando mi joyero cuando encontré el sobre con los alfileres de sombrero.  Cuando los saqué del sobre, salieron varias hojas pequeñas de papel con algo escrito.  Estaban llenas de algunas de las poesías más bellas que jamás haya leído, y todas trataban sobre Jesús.  Sabía que mi abuela era cristiana y que amaba mucho al Señor.  Sin embargo, nunca supe que a mi abuela le gustaba escribir.  Era su secreto.  Derramó su corazón en esos poemas.  Algunos de los pedacitos de papel eran solo pensamientos escritos con gratitud por todo lo que Él había provisto.  Atesoro estos regalos que me han sido otorgados sin saberlo, no solo porque son un recuerdo de mi abuela, sino también porque muestran su amor por el que amo, y Su nombre es Jesucristo.  Qué hermoso regalo y qué tesoro invaluable es Él.  - Comentario de Arial Merick
Oración de hoy:
 Padre celestial, te admiro y te amo.  Oro para que todos lleguen a conocerte en toda tu gloria y acepten tu regalo de vida eterna.  En el nombre de Jesús, Amén.
#Don
#ElBaulDeLurod
#Oracion
#Verso
#Cristiano
#ElEvangelioDiario
#Dios

No comments:

Post a Comment