Friday, March 18, 2022

"El Lugar Abundante"

"El Lugar Abundante"
#Blog
#Instagram
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
Verso de hoy:
 Dejas que la gente pase por encima de nuestras cabezas;  pasamos por el fuego y por el agua;  sin embargo, nos has traído a un lugar espacioso.  - Salmo 66:12
Antes de este versículo, el rey David está proclamando las cosas maravillosas que el Señor ha hecho, específicamente sobre la liberación y el rescate de la esclavitud en Egipto.  David también describe cómo el Señor lo ha probado a él ya su pueblo.  Pero ellos recuerdan las cosas milagrosas en medio de las pruebas y tribulaciones.  Han pasado por ambos y, sin embargo, Dios los ha llevado a un lugar espacioso.  El hebreo original para “lugar espacioso” es revayah, que significa satisfacción o desbordamiento.  El Señor llevó a Su pueblo a un lugar de satisfacción, de sobreabundancia.  Tenían todo lo que necesitaban y más, fueron llevados a un lugar de abundancia, el Señor les proveyó esto.  Recordar al Señor, Su presencia y los milagros que ha realizado nos ayuda a recordar que Él tiene grandes cosas para nosotros, cosas que glorificarán Su nombre.  - Comentario de Kristina Taylor
Oración de hoy:
 Santo Dios Todopoderoso, me arrepiento de mis pecados.  (Tómese un momento para recordarlos y renunciar a ellos).  Por favor escucha mis oraciones.  Hay tantas cosas sucediendo en nuestro mundo en este momento.  Te pedimos que envíes Tu Santo Espíritu y Santo ángel de la paz para que descienda sobre los corazones y las mentes de toda la humanidad y los ilumine.  Unimos nuestras oraciones y oramos por la conversión de los pecadores en todas partes a la Santidad.  Dios que se haga tu santa voluntad.  En el nombre de Jesús, Amén.
#Lugar
#Abundante
#ElBaulDeLurod
#ElEvangelioDiario
#Dios
#Cristiano
#Oracion
#Verso

No comments:

Post a Comment