Monday, March 28, 2022

"Rescatados"

"Rescatados"
#Blog
#Instagram
#Soundcloud
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
Verso de hoy:
 Considera los cuervos: no siembran ni cosechan, no tienen almacén ni granero, pero Dios los alimenta.  ¡Cuánto más valéis vosotros que los pájaros!  Lucas 12:24
Hace un par de años rescatamos a dos perros del refugio de animales.  Hambrientos y con bajo peso, no tenían cabello y sus ojos estaban cerrados.  Hoy son perros sanos y felices que nos aman incondicionalmente.  Siempre nos saludan con entusiasmo, felices de estar cerca de nosotros.  ¿Cómo sería nuestra vida si fuéramos así con Dios?  Feliz de hablar con Él todos los días, confiando en Él para satisfacer nuestras necesidades diarias y esperando pacientemente cuando Sus respuestas a nuestras oraciones no tienen sentido.  El Señor es nuestro amo, y nosotros somos los rescatados.  Nos rescató de una muerte segura, como los perros que rescatamos del refugio de animales.  Teníamos hambre de su Palabra, nuestros ojos estaban cerrados por el pecado.  Él nos compró con el sacrificio de su Hijo y nos aseguró una eternidad de felicidad con Él.  Al igual que las mascotas que amamos, debemos amar a nuestro salvador, el Señor.  Debemos esperar pacientemente en Él, seguir Sus mandamientos y saber que Él satisfará todas nuestras necesidades por el resto de nuestras vidas.  - Comentario de Chelsea Henry.
Oración de hoy:
 Señor, gracias por rescatarme de una muerte segura.  Ayúdame a amarte incondicionalmente y obedecer tus mandatos.  Ayúdanos a acercarnos más a Ti y sentir tu amor todos los días por el resto de nuestras vidas.
#Rescatados
#ElBaulDeLurod
#ElEvangelioDiario
#Oracion
#Verso
#Cristiano
#Dios

No comments:

Post a Comment