Wednesday, March 2, 2022

"Afilado Y Penetrante"

"Afilado Y Penetrante"
#Blog
#Instagram
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
Verso de hoy:
 En verdad, la Palabra de Dios es viva y eficaz, más cortante que toda espada de dos filos, penetrante hasta separar el alma del espíritu, las coyunturas de los tuétanos;  es capaz de juzgar los pensamientos y las intenciones del corazón.  - Hebreos 4:12
Debido a la pandemia de Covid19, de repente, tengo una enorme cantidad de tiempo libre en mis manos.  Pensé, ahora puedo leer todos los libros que quería leer o ver programas que me había perdido.  Esperaba que pudiera ayudar a aliviar algo de mi ansiedad causada por estos tiempos inciertos, pero solo me brindó un disfrute efímero.  Me sentí mal porque me di cuenta de que nada en este mundo trae paz, felicidad y satisfacción duraderas sin Dios, y fue entonces cuando volví a leer mi Biblia.  Cuando leo las Escrituras, a veces las palabras que leo parecen estar gritándome.  La Palabra de Dios es viva y activa.  Nos consuela cuando estamos angustiados y nos mantiene humildes durante las temporadas de abundancia.  Cuando nos desviamos de nuestro camino, Su Palabra es aguda y nos convence en el buen sentido, guiándonos al camino correcto de regreso.  Si te sientes distante de Dios, deja lo que estás haciendo y lee Su Palabra, entonces recordarás cuánto te ama y se preocupa por ti.  - Comentario de Mark Natividad
Oración de hoy:
 Nuestro Padre Celestial, por favor perdóname por no leer Tu Palabra regularmente como debería.  Por favor, ayúdame a hacer tiempo todos los días para leer y meditar en las Sagradas Escrituras.  En el nombre de Jesús, Amén.
#Afilado
#Penetrante
#ElBaulDeLurod
#ElEvangelioDiario
#Dios
#Cristiano
#Oracion
#Verso

No comments:

Post a Comment