Wednesday, July 14, 2021

"Tolerancia Y Perdón"

#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"Tolerancia Y Perdón"
Versículo de hoy:
 Se soporten unos a otros y, si alguno tiene alguna queja contra otro, se perdonan;  así como el Señor te ha perdonado, también debes perdonar tú.  - Colosenses 3:13
 Estar en una iglesia o en un grupo cristiano puede ser un desafío.  Si permanece en un grupo o confraternidad en particular durante mucho tiempo, descubrirá las diversas personalidades de las personas que se encuentran en ese grupo específico.  A veces es posible que sienta molestias, ya que algunos comenzarán a quejarse unos de otros.  Con el tiempo, empezaron las guerras frías y se sorprenderá de que lo que debería ser un grupo ahora esté dividido en muchas partes.  En este versículo, el apóstol Pablo dijo que debemos soportarnos unos a otros y perdonarnos unos a otros si tienen quejas.  El perdón es el secreto de la armonía de un grupo.  Sí, la gente puede cometer y cometerá muchos errores.  Como cristianos, debemos amonestarlos cuidadosamente y ayudarlos a volver al camino.  Recuerda quiénes somos, los pecados que hemos cometido y todas las veces que el Señor nos perdonó.  Él fue muy paciente con nuestras faltas y desobediencia, por lo que también debemos hacer lo mismo por los demás.  Comentario de Jeremy B. Trio,
 Oración de hoy:
 Señor, perdóname por las veces que fui impaciente e implacable.  Ayúdame a perdonar y a luchar por la paz y la armonía con mis hermanos y hermanas.  Amén.
#Oracion
#Cristiano
#Verso
#ElBaulDeLurod
#ElEvangelioDiario
#Dios
#Tolerancia
#Perdón


No comments:

Post a Comment