Thursday, July 15, 2021

"Felicidad Duradera"

#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"Felicidad duradera"
Versículo de hoy:
 Gustad y ved que el Señor es bueno;  Felices los que se refugian en él.  - Salmo 34: 8
 Como seres humanos, obtenemos la felicidad de muchas cosas como logros, regalos, sorpresas, etc. Todas estas son cosas buenas que Dios nos ha dado.  Sin embargo, la felicidad que sentimos por estas cosas mundanas es fugaz, tendremos que volver a lograrlo, conseguir otro regalo, o volver a sorprendernos.  Podemos estar persiguiendo continuamente la felicidad temporal.  Sin embargo, nuestro Dios nos proporciona felicidad eterna en Él que sobrepasa la comprensión.  Prevalece a través del dolor, la oscuridad, la confusión y la incertidumbre.  El Salmo 89:15 dice: "Bienaventurado el pueblo que conoce el grito de la fiesta, que anda, oh Señor, a la luz de tu rostro".  Qué maravilloso es darse cuenta de que nuestro Dios tiene un plan, nuestro Dios toma las decisiones difíciles, nuestro Dios nos habla, nuestro Dios nunca se sorprende.  Qué maravilloso es tener una relación con Él, hablar con Él y escucharlo.  Tenga la seguridad de que nos guiará a lo largo de la vida y que tiene un plan maravilloso para todos nosotros.  - Comentario de Kristina Taylor
 Oración de hoy:
 Señor, oro para que tu pueblo descanse en ti.  Que encuentren un equilibrio entre la felicidad continua en Ti mientras disfrutan de las bendiciones que nos das en este mundo.  Amén.
#Dios
#Verso
#Oracion
#Cristiano
#Blog
#ElBaulDeLurod
#Felicidad
#Duradera
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment