Monday, July 19, 2021

"Señorío Y Obediencia"

#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"Señorío Y Obediencia"
Verso de hoy
 Por tanto, habiendo recibido a Cristo Jesús el Señor, continúen viviendo su vida en él.  - Colosenses 2: 6
 En este versículo en particular, el apóstol Pablo le recordó a la iglesia que aceptaron a Cristo Jesús, no solo como su salvador sino como su Señor.  Significa que habían hecho de Cristo el Señor y Rey de sus vidas.  Debido a que Cristo gobierna en sus vidas como su Rey, ellos deben vivir sus vidas en obediencia a Él, como lo que los súbditos normalmente harían por sus amos.  Este versículo también nos recuerda que cuando aceptamos a Cristo, no solo recibimos su regalo de salvación para nosotros, sino también su señorío sobre nuestras vidas.  Cristo debe tener preeminencia en cada una de nuestras vidas para que pueda dirigirnos y conducirnos por el camino correcto.  Hacer de Cristo su Señor es una decisión que usted toma y es evidente por su obediencia a Él.  Obedece no para evitar ser castigado o recompensado, sino porque lo amamos y Él es el Señor de su vida.  Recuerde que Cristo es la autoridad suprema de todo el universo, por lo que es correcto que estemos bajo Su dominio y cuidado amoroso.  - Comentario de Jeremy Trio
 Oración de hoy:
 Dios, reconozco tu señorío sobre mi vida, por eso quiero entregarte mi vida.  Te pido que me ayudes a vivir mi vida en obediencia a Tu Palabra y voluntad, y para darte gloria.  Amén.
#Señorí
Obediencia
#Dios
#Oracion
#Verso
#Cristiano
#Blog
#ElEvangelioDiario
#ElBaulDeLurod

No comments:

Post a Comment