Sunday, July 25, 2021

"Raíz De Amargura"

#Blog
#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"Raíz De Amargura"
Verso de hoy:
 Procura que nadie deje de obtener la gracia de Dios;  que ninguna raíz de amargura brota y causa angustia, y por ella muchos se contaminan.  - Hebreos 12:15
 Recientemente pasé por un período de mi vida en el que tenía mucha amargura por alguien que había sido un amigo muy cercano.  Me sentí justo porque sentí que esta persona me había hecho daño.  Con el tiempo, noté que la ira y la amargura se derramaban de mí hacia otras partes de mi vida.  Era de todo lo que hablaba, mis amigos se enojaban conmigo porque no salía nada positivo de mi boca.  Me hacía sentir orgulloso y justo en lugar de humilde.  Llevé mis preocupaciones a Dios y Él me recordó que estoy llamado a perdonar a los demás como Él me ha perdonado a mí.  Me recordó que todos merecen la gracia que Él me ha dado.  La amargura en mi corazón me lastimaba a mí y a los que me rodeaban.  A veces, la amargura puede acumularse durante años.  Podemos enterrarlo tan profundamente que olvidamos que está allí.  ¿Tienes amargura en tu corazón?  ¿Necesitas emprender un viaje de sanación con Dios?  ¿Tu perspectiva es eterna?  - Comentario de Kristina Taylor
 Oración de hoy:
 Señor, oro para que Tu bondad y gracia nos ayuden a perdonar y a eliminar la amargura de nuestro corazón.  Ayúdanos a perdonar y dar gracia como tú.  Amén.
#Dios
#Cristiano
#Verso
#Oracion
#ElBaulDeLurod
#Raíz
#Amargura
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment