Wednesday, July 21, 2021

"Escuche Los Consejos"

#Blog
#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"Escuche Los Consejos"
Verso de hoy:
 Escuche los consejos y acepte las instrucciones, de modo que pueda adquirir sabiduría para el futuro.  - Proverbios 19:20
 Recibir un resultado anormal en mi prueba de electrocardiograma se sintió como una sentencia de muerte.  Las cosas se volvieron confusas cuando todas las demás pruebas de laboratorio resultaron normales.  Me recetaron medicamentos para reducir mis niveles de colesterol y ácido úrico.  No tenía ni idea, pero afortunadamente tengo una esposa inteligente y persistente que me aconsejó que buscara una segunda opinión.  Gracias a ella concerté una cita con otro médico.  Esta vez me hice otro ECG en un hospital diferente y resultó ser normal.  Lo más probable es que haya un error en la primera prueba que provocó un resultado anormal.  Afortunadamente seguí su consejo.  Prestar atención a los consejos parece una cosa fácil de hacer, pero es difícil en momentos de confusión.  Pero cuando adoptamos el hábito de buscar sabiduría en lugar de contentarnos con la justicia propia, solo aumentaremos nuestra sabiduría cada día que pase.  - Comentario de Mark Natividad
 Oración de hoy:
 Nuestro Padre Celestial, perdóname por las veces que me negué a recibir buenos consejos y a aceptar instrucciones.  Señor, hazme humilde y dócil para que escuche los buenos consejos y las advertencias.  En el nombre de Jesús, Amén.
#Dios
#Cristiano
#Verso
#Oracion
#Escuche
#Consejos
#ElEvangelioDiario
#ElBaulDeLurod

No comments:

Post a Comment