Monday, July 26, 2021

"Contienda Por La Fe"

#Blog
#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"Contienda Por La Fe"
Verso de hoy:
 Amados, mientras me preparo ansiosamente para escribirles acerca de la salvación que compartimos, me parece necesario escribirles y exhortarlos a que luchen por la fe que una vez para siempre fue confiada a los santos.  - Judas 1: 3
 Judas nos anima a ser defensores de nuestra fe.  La fe a la que se refería es nuestra posición como creyentes en Cristo.  Nos pide que tomemos una posición firme en favor de nuestra fe.  Recientemente tuve una conversación con un ateo en mi lugar de trabajo y él presentó algunas afirmaciones científicas que él creía que refutaban la creación y la historia del arca de Noé.  Al principio, tuve el desafío de darle una respuesta sólida para enseñarle la verdad de la fe y disipar las falsedades de lo que estaba afirmando.  El Señor me recordó lo que mi esposo me enseñó sobre estos asuntos cuando era un ministro que se disculpaba.  Después de darle una explicación profunda sobre la creación y la historia del arca de Noé, fue silenciado y no tuvo nada que decir en contra.  Envolví mi respuesta con bondad y el amor de Cristo.  Después de eso, pude compartir con él la verdad del evangelio.  Recuerde siempre que debemos compartir la verdad con amor y no rehuir la defensa de la fe.  - Comentario de Dionivie M. Tacder
 Oración de hoy:
 Señor Jesús, lléname con Tu conocimiento y sabiduría para que pueda defender la fe y ayudar con amor a las personas que tratan de cuestionar mi fe.  Dame un corazón humilde para que pueda compartir la verdad que me confiaste.  ¡Amén!
#ElBaulDeLurod
#Dios
#Cristiano
#Verso
#Oracion
#Contienda
#Fe
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment