Friday, July 16, 2021

"Nuestro Poder En Cristo"

#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"Nuestro Poder En Cristo"
Vers de hoy:
 y todo obstáculo orgulloso levantado contra el conocimiento de Dios, y llevamos cautivo todo pensamiento para obedecer a Cristo.  - 2 Corintios 10: 5
 Deshacerse del pecado es una de las oraciones más solicitadas por los cristianos.  Oramos para que Dios nos libere del mal.  Porque en realidad, caeremos en la tentación cuando perdamos el control de nuestra naturaleza pecaminosa.  La Biblia nos enseña a derribar toda imaginación que se exalte a sí misma contra el conocimiento de Dios.  Esto significa que debemos desterrar rápidamente los pensamientos negativos cuando entran en nuestras mentes.  Tenemos que derribarlos para que la tentación no nos lleve al siguiente paso, que es poner nuestros pensamientos en acción y pecar.  Eres poderoso en Cristo y por esa misma razón, puedes deshacerte del pecado.  Siempre que el enemigo comience a tentar o hacer que entren pensamientos negativos en tu mente, reprende en el nombre de Jesús, lleva esos pensamientos cautivos a la obediencia de Cristo y cita las Escrituras.  Cuando hagas esto, el enemigo huirá.  - Comentario de Dionivie M. Tacder
 Oración de hoy:
 Santo Dios Todopoderoso, nos humillamos ante Ti y te pedimos que por favor perdones nuestros pecados (tómate un momento para recordarlos con sinceridad y renunciar a ellos). Nos arrepentimos y te pedimos que por favor nos perdones y nos ayudes a hacerlo mejor.
#Dios
#Verso
#Cristiano
#Oracion
#ElBaulDeLurod
#Blog
#Poder
#Cristo
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment