Monday, April 26, 2021

"Sigan Luchando"

#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"Sigan Luchando"
Verso de hoy:
 Dejas que la gente pase por encima de nuestras cabezas;  pasamos por el fuego y por el agua;  sin embargo, nos has sacado a un lugar espacioso.  - Salmo 66:12
 La vida no es fácil.  Cuando era niño pensaba que el mundo era un lugar hermoso y que toda la gente era buena.  Me criaron para creer que si haces el bien, se te hará bien.  Cuando crecí, enfrenté la crueldad de este mundo y el hecho de que hacer el bien no significa que te librarás de los ataques del maligno.  Me di cuenta de que no importaba cuánto tratara de evitar cualquier irregularidad, los problemas y los problemas me encontrarían.  Jesús era perfecto y, sin embargo, fue crucificado.  Esa fue una verdad difícil de tragar.  Siempre imaginé tener una vida pacífica y nunca pensé que tendría enemigos.  Ahora sé que la vida es un campo de batalla y que debemos atravesar el fuego y el agua para convertirnos en lo que Dios quiere que seamos.  No debemos cansarnos ni perder la esperanza, y recordar siempre que los planes de Dios son mucho mejores que los nuestros.  Él nos librará, así que sigan luchando y tengan fe.  - Comentario de Irina Radosavljevic
 Oración de hoy:
 Amado Dios, dame la fuerza para luchar hasta el final y la fe para confiar en Ti y en Tu Palabra.  Amén.
#Dios
#Cristiano
#Verso
#Oracion
#ElEvangelioDiario
#ElBaulDeLurod
#Luchando
#Blog

No comments:

Post a Comment