Wednesday, April 28, 2021

"¡Aquí Estoy!"

#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"¡Aquí Estoy!"
Verso de hoy:
Entonces el Señor llamó: “¡Samuel!  ¡Samuel!"  y dijo: "¡Aquí estoy!"  - 1 Samuel 3: 4
Me da miedo hablar en público porque me pongo ansioso e incómodo al pensar que todos los ojos están puestos en mí.  Sé que necesito superar esto, pero tiendo a evitar la mayoría de las situaciones de hablar en público.  Ahora, todos los lunes, el diputado y yo acompañábamos a nuestro jefe a nuestra reunión semanal de personal, donde cada jefe de sección presenta un informe sobre sus logros, preocupaciones, proyectos en curso y responde las preguntas de otros jefes.  Un día, mi jefe nos dijo que no podría asistir a la reunión y que alguien debía ocupar su lugar.  Esperaba que el ayudante se ofreciera como voluntario, pero hubo un silencio incómodo.  Luego me encontré diciendo: "Lo haré".  Ese fin de semana, pasé un tiempo ensayando lo que diría y, por la gracia de Dios, todo salió bien el lunes.  A veces, es posible que no tengamos las mejores habilidades o talentos, pero cuando estamos dispuestos a ayudar, podemos aprender a lo largo del camino.  Las oportunidades no se presentan todo el tiempo, así que manténgase preparado y dispuesto a servir.  - Comentario de Mark Natividad
Oración de hoy:
Nuestro Padre Celestial, aquí estoy listo para servirte.  Por favor úsame para Tu gloria.  Señor, equípame con lo que necesito para hacer tu voluntad, estoy dispuesto a servirte.  En el nombre de Jesús, Amén.
#Dios
#Oracion
#Cristiano
#Verso
#ElEvangelioDiario
#ElBaulDeLurod
#Aquí
#Estoy!
#Blog

No comments:

Post a Comment