Tuesday, April 27, 2021

"Conocerte"

#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"Conocerte"
Verso de hoy:
E incluso los cabellos de tu cabeza están todos contados - Mateo 10:30
Si está interesado en conocer a alguien, es posible que esté ansioso por aprender tanto como sea posible sobre esa persona en particular.  Pero, ¿alguna vez has contemplado contar los pelos de su cabeza?  Por supuesto que no, eso sería incómodo y ridículo, pero Dios sabe cuántos cabellos tenemos en la cabeza.  Eso muestra cuán detallado e íntimo es el conocimiento y el interés de Dios en usted.  Él te formó, te ama y quiere ser parte de tu vida de la misma manera que Él quiere que seamos parte de su familia.  Por eso envió a Jesús a morir en la cruz para salvarnos de nuestros pecados.  La pregunta aquí es si Dios te ama y está muy interesado en ti, ¿estás interesado en Él también?  Dios sabe todo sobre nosotros.  También debemos tratar de llegar a conocerlo a Él también.  Podemos hacer esto leyendo nuestras Biblias todos los días, aquietando nuestro corazón y nuestra mente mientras meditamos en Su Palabra y escuchamos la voz apacible y delicada de Dios.  Comentario de Jeremy B. Trio
Oración de hoy:
Señor, gracias por amarme, querer que sea salvo y ser parte de tu familia.  Por favor, ayúdame a conocerte más a medida que crezco en mi relación contigo.  Guíame para aprender las cosas que te agradan y te glorifican.  Amén.
#Dios
#Cristiano
#Oracion
#Verso
#ElEvangelioDiario
#ElBaulDeLurod
#Conocerte
#Blog

No comments:

Post a Comment