Thursday, April 29, 2021

"Humillado Hasta El Final"

#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"Humillado Hasta El Final"
Verso de hoy:
 Pero se despojó de sí mismo, tomando la forma de un esclavo, naciendo a semejanza de los humanos.  Y al ser encontrado en forma humana, se humilló y se hizo obediente hasta el punto de la muerte, incluso la muerte de cruz.  - Filipenses 2: 7-8
 Nuestro Dios no vino a la tierra como Rey.  Vino tan humildemente como pudo.  Vino como un bebé, sin nada, y construyó Su vida en el servicio, humillándose aún más.  ¿Te imaginas cómo Jesús se humilló hasta la muerte?  Si Dios te pidiera un sacrificio, ¿serías obediente?  Algunos de nosotros tenemos problemas para aceptar que no ingresamos a nuestra universidad preferida, ese trabajo que queremos, la casa que queremos, etc. ¿Qué son estas cosas a la luz de la eternidad?  La Biblia nos dice que no vale la pena comparar nuestros sufrimientos actuales con la promesa de la eternidad y la gloria que veremos.  Jesús vio la gloria que nos aguardaba;  También sabía lo que significaría humillarse hasta el punto de morir en la cruz.  Comentario de: Kristina Taylor
 Oración de hoy:
 Señor, oro para que nuestros ojos y corazones estén fijos en ti y en tu gloria.  Que notamos las cosas en esta vida que nos distraen y alejan nuestros ojos de la eternidad.  Ayúdanos a permanecer en el camino angosto.  Amén.
#Dios
#Oracion
#Verso
#Cristiano
#ElEvangelioDiario
#ElBaulDeLurod
#Humillado
#Final
#Blog

No comments:

Post a Comment