Monday, April 12, 2021

"Dios Da Gracia"

#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"Dios Da Gracia"
Verso de hoy:
 Acerquémonos, por tanto, al trono de la gracia con denuedo, para que podamos recibir misericordia y encontrar la gracia que nos ayude en tiempos de necesidad.  - Hebreos 4:16
 La definición de gracia es favor inmerecido.  La gracia es ayuda cuando más la necesitamos y cuando menos la merecemos.  Este don de la gracia se ofrece a todos y cada uno de nosotros.  Dios dispensa Su gracia como una cascada que no se puede detener o un dispensador de dulces roto que deja caer todos los dulces con una sola moneda.  ¿Por qué Dios haría eso cuando ciertamente no lo merecemos?  Por su inmenso amor por nosotros.  Él libremente, con gozo, derrama Su gracia sobre todos nosotros con Su amor desbordante.  Como dice el versículo, debemos aceptar Su oferta de gracia, aceptar que somos dignos de ella y pedirla con valentía incluso cuando sentimos que menos la merecemos.  Dios está ansioso por mostrarnos Su amor y otorgarnos gracias.  Tómate un momento ahora y pídele a Dios que te dé su don de la gracia para que podamos resistir las pruebas de esta vida.  - Comentario de Colleen Mallette
 Oración de hoy:
 Amado Señor, cuando los tiempos son difíciles, es difícil recordar Tu amor.  Dame valor para venir a ti con mis problemas para que puedas prodigarme con tu amor, misericordia y gracia.  ¡Alabado sea Dios!  Amén.
#Dios
#ElBaulDeLurod
#ElEvangelioDiario
#Cristiano
#Gracia
#Verso
#Oracion
#Blog

No comments:

Post a Comment