Thursday, April 15, 2021

"Redención Por Tiempo"

#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"Redención Por Tiempo"
Verso de hoy:
 Aprovechando la oportunidad, porque los días son malos.  - Efesios 5:16
 Cuando el bien no ocupa nuestro tiempo, el mal intentará entrar. El versículo explica un principio sólido sobre el tiempo.  No se trata solo de cómo usa las 24 horas que tiene cada día;  se trata de cómo utilizas cada momento y cada oportunidad que tienes para hacer el bien.  Este versículo explica que los días son malos, lo que implica la condición de esta generación actual.  Vivimos en una época perversa con una generación perversa y, a medida que avanzamos en nuestro día, podemos experimentar la existencia del mal en esta era.  Debemos usar nuestro tiempo sabiamente, glorificar a Dios y agradarle, y no permitir que el mal entre en nuestras vidas.  También debemos estar atentos y sobrios porque nuestro enemigo también está esperando la oportunidad de tentarnos y tomar nuestro tiempo para sus malvados propósitos.  Cuidado, especialmente en nuestros tiempos de inactividad.  Recuerda cómo el rey David cometió adulterio con Betsabé.  Fue durante su tiempo libre cuando fue tentado y cedió al pecado (2 Samuel 11: 2).  - Comentario de Jeremy B. Trio
 Oración de hoy:
 Padre, perdóname por perder el tiempo en cosas que no te agradan.  Ayúdame a usar mi tiempo sabiamente, a estar alerta y a evitar la maldad de esta generación.  Amén.
#Tiempo
#Redención
#ElBaulDeLurod
#ElEvangelioDiario
#Cristiano
#Verso
#Oracion
#Dios
#Blog

No comments:

Post a Comment