Monday, April 19, 2021

"Intoxicación O Intuición"

#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"Intoxicación O Intuición"
Verso de hoy:
No se emborrachen con vino, porque eso es libertinaje;  sino sed llenos del Espíritu, cantando entre vosotros salmos e himnos y cánticos espirituales, cantando y haciendo melodías al Señor en vuestros corazones, dando gracias a Dios Padre en todo momento y por todo, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.  .  - Efesios 5: 18-20
Este versículo habla sobre el contraste de estar intoxicado con vino en contraste con estar lleno del Espíritu Santo.  La intoxicación significa estar fuera de control.  La gente en Éfeso a menudo asociaba la intoxicación con su adoración pagana al beber vino hasta que se salía de control.  El apóstol Pablo les dice que esta no es la forma cristiana de adoración.  Los cristianos deben estar llenos del Espíritu Santo, cantando himnos y cánticos espirituales, haciendo melodías en sus corazones y dando gracias a Dios en todo momento.  Los cristianos entendemos que la intoxicación es inaceptable según la Biblia.  ¿Qué pasa con aquellos cristianos que no beben o que nunca han probado una gota de vino?  La intoxicación se define como estar fuera de control.  Entonces, el principio aquí es que no debemos perder el control por nada como nuestras emociones, miedo, ira, deseos o cualquier otra cosa que nos influya.  Es el Espíritu Santo el que debe guiarnos, enseñarnos e influir en nuestras vidas para glorificar a Dios.  - Comentario de: Jeremy B. Trio
Oración de hoy:
Señor, perdóname por cuando mis emociones, miedos, ira y deseos me han hecho perder el control.  Ayúdame a someterme a la guía y el cuidado amorosos del Espíritu Santo.  Amén.
#Intoxicación
#Intuición
#Dios
#ElBaulDeLurod
#ElEvangelioDiario
#Cristiano
#Verso
#Oracion
#Blog

No comments:

Post a Comment