Friday, March 19, 2021

"Ser Responsable"

#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"Ser Responsable"
Verso de hoy:
Todo el que no permanece en la enseñanza de Cristo, pero va más allá de ella, no tiene a Dios;  el que permanece en la enseñanza tiene tanto al Padre como al Hijo.  - 2 Juan 1: 9
¿Cuántos de nosotros vamos a la iglesia, escuchamos un sermón en la televisión o leemos un libro espiritual que no sea la Biblia y nos decimos a nosotros mismos que se nos está enseñando la Palabra de Dios?  Piénsalo.  ¿Estamos siendo enseñados Su Palabra por otros correctamente de acuerdo con la Santa Biblia?  Cuando escuchamos un sermón desde el púlpito, ¿nos tomamos el tiempo para revisar lo que se está predicando?  Cuando leemos un libro sobre espiritualidad, ¿estamos verificando a través de las Escrituras que lo que está escrito está de acuerdo con lo que dice la Biblia?  ¿Y esos carismáticos predicadores de la televisión?  ¿Están predicando de la Palabra de Dios?  Solo hay una manera de saberlo con certeza y es verificar lo que nuestros maestros, pastores y consejeros espirituales nos están diciendo a través de las escrituras bíblicas.  En Hechos 5:29 dice "... debemos obedecer a Dios antes que a cualquier autoridad humana".  No solo necesitamos responsabilizar a nuestro clero, sino que, cuando todo está dicho y hecho, al final del día, Dios nos hace responsables de nuestra salvación.  No pongas tu confianza en el hombre;  pon tu confianza en Su Palabra.  Asegúrese de que lo que le están enseñando sea de la Palabra de Dios.  - Comentario de Arial Merick
Oración de hoy:
Padre Celestial, gracias por los líderes de nuestra iglesia que nos enseñan.  Guíalos a predicar solo Tu Palabra, y recuérdanos que estudiemos Tu Palabra y verifiquemos que lo que se nos enseña es verdad.  En el nombre de Jesús, Amén.
#Cristiano
#Dios
#Responsable
#ElBaulDeLurod
#Verso
#Oracion
#Blog
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment