Thursday, March 11, 2021

"Aguas Más Tranquilas"

#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"Aguas Más Tranquilas"
Verso de hoy:
Pero hablando la verdad en amor, debemos crecer en todos los sentidos en Aquel que es la cabeza, en Cristo.  - Efesios 4:15
En Cristo todas las cosas son verdaderas y sin Cristo, no lo son.  Bastante simple, ¿verdad?  Bueno, hay más que eso.  Somos creados a imagen de Cristo y Él es el ejemplo para todos nosotros.  Cuando la gente acudía a Jesús pidiendo curación o sabiduría, sus discípulos a menudo pensaban que debería mirar para otro lado.  Cuando algunos hubieran apedreado a la joven, Él mostró compasión de ella.  Cuando estamos en las redes sociales y la gente dice cosas con las que no estamos de acuerdo, tendemos a lanzarnos a las trincheras y luchar.  ¿Por qué no mostrar amor y compasión como lo haría Jesús?  Cuando estamos en medio de una tormenta de luchas, tendemos a enfocarnos solo en nosotros mismos.  ¿Por qué no ser amable y trabajar junto con aquellos que podrían llevar esa tormenta de luchas a aguas más tranquilas?  - Comentario de Matthew J. Elliott
Oración de hoy:
Padre, sé que siempre tendré que trabajar en las cosas de la vida.  Muéstrame cómo abrazarlos como lo harías a través del amor y la compasión.  Guía mi camino para que pueda llevar las tormentas diarias de la vida a aguas más tranquilas.  Amén.
#Dios
#ElBaulDeLurod
#Cristiano
#Oracion
#Verso
#ElEvangelioDiario
#Aguas
#Tranquilas

No comments:

Post a Comment