Tuesday, March 9, 2021

"¿Por Qué Seguimos A Dios?"

#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"¿Por Qué Seguimos A Dios?"
Verso de hoy:
 Ambos eran justos ante Dios y vivían sin culpa de acuerdo con todos los mandamientos y reglamentos del Señor.  Pero no tenían hijos porque Elizabeth era estéril, y ambos estaban envejeciendo.  - Lucas 1: 6-7
 En los versículos 4 y 5 de este capítulo, Lucas establece que los personajes de Zacarías e Isabel son irreprochables, de familia íntegra y queridos.  Algo a lo que aspiramos como hermanos cristianos porque agrada a Dios y lo glorifica.  Pero, a pesar de los caminos intachables y rectos de Zacarías e Isabel, vemos que no tuvieron una vida perfectamente maravillosa.  Isabel era estéril y estaban envejeciendo.  ¿Alguna vez ha habido un momento en su vida en el que logró algo y esperaba cierto resultado o bendición de Dios, pero no lo obtuvo?  No seguimos a Dios y vivimos una vida recta y sin mancha para recibir las bendiciones que creemos que merecemos.  Seguimos a Dios y vivimos una vida recta y sin mancha para glorificar a nuestro Dios.  1 Corintios 6:20 dice: “Porque habéis sido comprados por precio;  por tanto, glorifica a Dios en tu cuerpo ”.  Dios nos ha prometido ciertas cosas y podemos estar seguros de que las cumplirá.  Comentario de: Kristina Taylor
 Oración de hoy:
 Padre, ayúdanos a recordar siempre quién eres, qué hiciste y por qué te seguimos y vivimos para ti.  El cristianismo no es una religión para sentirse bien.  A veces es extremadamente difícil, por eso te pedimos que nos ayudes a perseverar y a mantenernos enfocados en ti.  Amén.
#Dios
#Cristiano
#ElBaulDeLurod
#Verso
#Oracion
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment