Thursday, March 4, 2021

"En Mi Incredulidad"

#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"En Mi Incredulidad"
Verso de hoy:
 Él les dijo: “¿Por qué tienen miedo?  ¿Aún no tienes fe?  - Marcos 4:40
 Mientras me preparaba para un examen de ingreso, cada día respondía hojas de trabajo, revisaba las preguntas del examen y mejoraba mis conocimientos necesarios para el examen.  También rezaba a Dios todas las noches para que me ayudara a salir bien en el examen.  Tenía fe y confiaba en Él.  Durante los exámenes, estaba nervioso y emocionado.  Con concentración y determinación, respondí todas las preguntas con diligencia, a pesar de que la prueba fue difícil.  Después de los exámenes, dudé de mí mismo y de repente me asusté.  ¿Y si no aprobé?  ¿Qué pasa si no obtuve suficientes respuestas correctas?  Después de una semana, se entregaron los resultados.  ¡Aprobé y me aceptaron!  En ese momento supe que Dios me estaba preguntando: "¿Aún no tienes fe?"  Dios es fiel en nuestras vidas.  Tenemos muchas oraciones respondidas y, por lo tanto, el Dios que respondió a estas oraciones antes, es el único Dios verdadero que también responderá nuestras oraciones hoy.  Él nunca ha fallado y no nos fallará hoy.  Confiemos en Él y recordemos siempre que Él puede hacer lo imposible.  - Comentario de Theresa Landicho
 Oración de hoy:
 Señor, enséñame a confiar en Ti sin importar cómo la situación me parezca imposible.  Dame una fe fuerte para recordar siempre que puedes hacer cualquier cosa.  Amén.
#Cristiano
#Verso
#Oracion
#Dios
#ElEvangelioDiario
#ElBaulDeLurod
#Incredulidad

No comments:

Post a Comment