Sunday, March 21, 2021

"Quitar El Tarro"

#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"Quitar El Tarro"
Verso de hoy:
 Envía tu luz y tu verdad;  que me guíen;  que me lleven a tu santo monte y a tu morada.  - Salmo 43: 3
 ¿Alguna vez ha entrado en una habitación oscura y desconocida y no pudo encontrar el interruptor de la luz, solo para vagar en la oscuridad buscándolo?  Me ha pasado más de una vez y nunca es una experiencia agradable.  A veces, en nuestro caminar con Dios, sentimos que no sabemos qué hacer cuando las luces no se encienden.  Tal vez nos sintamos impotentes y no podamos ver la luz al final del túnel.  Soy un pastor de niños y, a veces, hago esta enseñanza experimental con los niños.  Yo uso una vela y un frasco de vidrio, y la idea es que cuando el frasco de vidrio se coloca encima de la vela, la luz se atenúe lentamente y se apague.  Cuando se quita el frasco de vidrio justo a tiempo, la vela se enciende nuevamente.  Cuando parece que no podemos encontrar la luz en nuestras vidas, es hora de quitar el frasco, entregarnos a Dios y dejar que Él nos guíe.  - Comentario de Matthew J. Elliot
 Oración de hoy:
 Padre, gracias por ser siempre una luz para nosotros.  Por favor muéstrame cuando tenga ese frasco de vidrio cubriendo Tu luz y cómo entregarme a Tu Voluntad por mi vida.  Amén.
#ElBaulDeLurod
#Dios
#Oracion
#Verso
#Tarro
#Blog
#ElEvangelioDiario
#Cristiano

No comments:

Post a Comment