Tuesday, March 23, 2021

"Hablando Con Amor"

#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"Hablando Con Amor"
Verso de hoy:
 No quiero que parezca que intento asustarlos con mis cartas.  - 2 Corintios 10: 9
 La esposa de mi amigo tenía un problema médico grave y necesitaba una operación para determinar la gravedad de su condición.  Tienen dos hijos adultos y tenían miedo de contárselo porque no querían asustarlos con la noticia.  Le dije a mi amigo que, en mi opinión, decir la verdad sobre una situación difícil no tiene la intención de asustarlos, sino de ayudarlos a comprender, prepararse y adaptarse a todos los resultados.  El apóstol Pablo en sus cartas a las iglesias siempre fue brutalmente honesto.  No era porque los odiara, sino porque realmente los amaba.  No era el tipo de persona que endulza las exhortaciones, las advertencias y las reprimendas;  solo dijo la pura verdad.  Del mismo modo, cuando necesitamos decirles a los demás sobre algo importante, sea amable y considerado al decirles la verdad y recuerde que cuando decimos la verdad, lo hacemos con amor y con su mejor interés en el corazón.  - Comentario de Mark Natividad
 Oración de hoy:
 Nuestro Padre Celestial, perdónanos por las veces que no decimos toda la verdad.  Señor, ayúdanos a ser honestos y a decir siempre la verdad con amor a los demás.  En el nombre de Jesús, Amén.
#Amor
#Dios
#Oracion
#Cristiano
#ElBaulDeLurod
#Blog
#Verso
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment