Friday, May 5, 2023

"Todos Los Ojos"

"Todos Los Ojos"
Verso de hoy:
 , "La lámpara del cuerpo es el ojo; por tanto, cuando tu ojo es bueno, también todo tu cuerpo está lleno de luz; pero cuando tu ojo es malo, también tu cuerpo está lleno de oscuridad".
 , - Lucas 11:34
 Aunque ya no se usa comúnmente, la literatura antigua, especialmente la literatura inglesa, ha conservado la expresión "mirándolo con todos sus ojos".  Significa que alguien está completamente absorto en qué oa quién está mirando.  Desafortunadamente, a menudo son las cosas más atroces las que captan todos nuestros ojos, pero las personas importantes y las cosas espiritualmente puras solo las vemos a medias.  Jesús habló de esto.  Nuestros ojos, como una lámpara, iluminan el camino que recorre todo nuestro cuerpo.  Cuando nuestros ojos no estén distraídos o divididos, sino completos o con discernimiento espiritual, el resto de nuestras vidas se marcarán con justicia.  Los pecados vergonzosos no tendrán lugar y ni siquiera estaremos interesados ​​en verlos.  ¿Estás viviendo tu vida con todos tus ojos puestos en las cosas correctas, o las visiones pecaminosas te llevan a pensar y hacer lo que desagrada a Dios?
 Oración de hoy:
Padre, te doy gracias por la gracia de tu Palabra, que me muestra mis errores.  Por favor, ayúdame a poner mis ojos en la piedad, y a apartar mis ojos voluntariamente de todo lo que me estorba.  Amén.
#Todos
#Los
#Ojos
#Blog
#Facebook
#Instagram
#ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
#Oracion
,  #Cristiano
,  #Verso
,  #Dios
,  #ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment