Tuesday, May 30, 2023

"Innegablemente Fiel"

"Innegablemente Fiel"
Verso de hoy:
si somos infieles, él permanece fiel, porque no puede negarse a sí mismo.  - 2 Timoteo 2:13
 La fidelidad es uno de los atributos de Dios que siempre me deja asombrado.  Es tan fascinante, y me lleva a estar aún más enamorada de Él.  La misericordia que Él me muestra todos los días puede ser abrumadora a veces.  Ya sabemos que no merecemos ser tratados con misericordia, a causa de nuestros pecados y fracasos.  Sin embargo, a cambio, Dios todavía nos bendice.  A veces le pregunto a Dios por qué es tan fiel.  La respuesta a esta pregunta se encontraría en el versículo anterior.  Dios es bueno y es innegablemente fiel.  Incluso si no le somos fieles, Él permanecerá fiel con nosotros porque así es Él.  Muchas veces estamos preocupados y avergonzados de adorar a Dios por nuestras malas acciones.  En nuestras mentes, estamos pensando que Él cambiaría la forma en que nos ama.  Sin embargo, eso nunca sucederá porque el Señor, tu Dios, es innegablemente fiel, ¡y ese atributo Suyo es inmutable!  - Comentario de Dionivie Tacder
 Oración de hoy:
 , Padre Dios, perdóname y ayúdame a darme cuenta y recordar cada día que mis fallas nunca afectarán Tu fidelidad en mi vida.  Gracias por amarme siempre.  ¡Amén!
#Innegablemente
#Fiel
#Blog
#Facebook
#Instagram
#ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
#Oracion
,  #Cristiano
,  #Verso
,  #Dios
,  #ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment