Monday, May 29, 2023

"Cuando Obedecemos"

"Cuando Obedecemos"
Verso de hoy:
Cuando los vio, les dijo: “Id y mostraos a los sacerdotes”.  Y yendo, quedaron limpios.  - Lucas 17:14
 Los diez leprosos que acudieron a Jesús para ser sanados escucharon una declaración de Él que no esperaban.  Le rogaron a Jesús que los sanara, pero en lugar de imponerles las manos o ordenar que los sanara, simplemente escucharon una instrucción de él.  Los diez leprosos habrían sabido que si se presentaban al sacerdote como leprosos, violarían una de las leyes de Moisés.  Pero debido a que confiaron y obedecieron al Señor, experimentaron el milagro más grande de sus vidas.  Llegaron limpios y curados.  Esto nos enseña sobre la obediencia a la palabra de Dios y cómo es muy importante tener fe y hacer lo que Dios nos dice aunque no siempre entendamos.  Necesitamos recordar que Dios tiene el control, y Él sabe más.  - Comentario de Dionivie M. Tacder
 Oración de hoy:
 , Padre que estás en los cielos, aumenta mi fe para que pueda apoyarme plenamente en la palabra y las instrucciones que me mandas hacer.  Ayúdame a vencer mi miedo y mi vergüenza para que pueda mostrar al mundo el amor que me has prodigado por obedecer tus mandamientos.  ¡Amén!
#Cuando
#Obedecemos
#Blog
#Facebook
#Instagram
#ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
#Oracion
#Cristiano
#Verso
#Dios
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment