Friday, May 19, 2023

"¿La Piedad Sobre Todo?"

"¿La Piedad Sobre Todo?"
Verso de hoy:
“porque si bien el entrenamiento físico es de algún valor, la piedad es valiosa en todo sentido, y tiene promesa tanto para la vida presente como para la venidera”.  - 1 Timoteo 4:8 (NVI)
 Después de conseguir un nuevo trabajo, descubrí que la mayoría de mis nuevos compañeros de trabajo iban al gimnasio regularmente y estaban en excelente forma.  Estaba delgado y con bajo peso.  Nunca antes había estado en un gimnasio de culturismo, ni había levantado pesas.  Sin embargo, después de escuchar tantas historias al respecto en el trabajo, decidí a medias probar este gimnasio.  Al principio, fue agotador, pero después de ver algunos pequeños avances y sentirme más fuerte, comencé a disfrutarlo.  Pronto me enganché, pasaba cada vez más tiempo en el gimnasio.  Leo artículos de acondicionamiento físico, centrándome en la nutrición y tomando suplementos.  También comencé a notar que todo este esfuerzo solo servía para aumentar mi vanidad y desviaba mi enfoque de lo que es realmente importante en la vida.  Por la gracia de Dios, descubrí este versículo y al hacerlo tuvo un gran efecto en mí.  Era como si cada palabra me gritara mientras las leía.  Me hizo darme cuenta de que permití que otra cosa se volviera más importante y tomara el lugar de Dios en mi vida.  El entrenamiento físico es bueno pero no debe ser nuestro objetivo final, ni debe distraer nuestro enfoque de Dios.  ¡Vivimos para servir y glorificar a Dios!  A través de Su gracia, buscamos y luchamos por la piedad y no por las cosas de este mundo.  - Comentario de Mark Natividad
 Oración de hoy:
 , Padre Celestial, convéncenos siempre por medio del Espíritu Santo para buscarte primero sobre todas las cosas.  Por tu gracia, ayúdanos a buscar la piedad, la madurez espiritual y hacer tu voluntad.  Bendícenos Padre, en el nombre de Jesús oramos.  Amén.
#Piedad
#Sobre
#Todo?
#Blog
#Facebook
#Instagram
#ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
#Oracion
#Cristiano
#Verso
#Dios
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment