Thursday, May 18, 2023

"Su Lugar Legítimo"

"Su Lugar Legítimo"
Verso de hoy:
 , “No aceptaré un toro de tu casa, ni cabras de tus rediles.  Porque mío es todo animal salvaje del bosque, el ganado en las mil colinas.  Yo conozco todas las aves del cielo, y todo lo que se mueve en el campo es mío.  - Salmo 50: 9-11 (NVI)
 ¿Dios realmente necesita nuestras ofrendas?  Absolutamente no.  Él es el creador de todas las cosas y el Señor Altísimo.  A veces las personas tratan de negociar u ofrecen negociar con Dios.  Piensan que hacer buenas obras y dar regalos influirá en Dios para que apruebe sus planes o Dios les dará el tipo de éxito que desean.  Esto está mal.  Tratar de manipular a Dios o incluso la idea de sobornarlo es un pecado y una grave falta de respeto.  Sin embargo, esto no es nuevo, el libro de los Salmos nos da una idea de que los hombres en el Antiguo Testamento lo intentaron, sacrificando toros y cabras.  En cambio, Dios los reprendió y lo aclaró;  Él es dueño de todo.  Dios es perfecto y no se compromete.  La próxima vez que presentemos nuestras ofrendas y diezmos, examinemos nuestros corazones y nuestros verdaderos motivos.  ¿Es por acción de gracias y nuestro deseo de honrarlo o queremos algo a cambio?  - Comentario de Mark Natividad
 Oración de hoy:
 , Padre Celestial, perdónanos si hacemos buenas obras, no por amor y deseo de honrarte, sino con la expectativa de algo a cambio de Ti.  Por favor borra de nuestras mentes este tipo de pensamiento que es pecaminoso e incorrecto.  Limpia nuestros corazones y mentes con la sangre preciosa de tu Hijo, Jesús.  En el nombre poderoso de Jesús, oro.  Amén.
#Su
#Legítimo
#Lugar
#Blog
#Facebook
#Instagram
#ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
#Oracion
#Cristiano
#Verso
#Dios
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment