Thursday, April 6, 2023

"Valiente"

"Valiente"
Verso de hoy
En su angustia oraba más intensamente, y su sudor se volvió como grandes gotas de sangre que caían sobre la tierra.  - Lucas 22:44
 La noche que Jesús pasó en el Huerto de Getsemaní justo antes de ser arrestado ilustra Sus emociones.  Jesús sabía que necesitaba prepararse para lo que estaba por venir, y se sintió “abrumado por el dolor hasta la muerte”.  (Marcos 14:34) Jesús le pidió al Señor que le quitara la copa si era posible, pero Él sabía que no podía ser.  La única forma de lograr la salvación era hacer lo que Él sabía que nadie más podía hacer.  Hay momentos en los que siento que el Señor me dirige a hacer algo que se siente fuera de mi zona de confort.  Oro por una manera más fácil de lograr el mismo objetivo, pero me doy cuenta de que no hay otra manera y que debo ser obediente.  Me consuela saber que el Señor mismo no fue inmune a emociones muy humanas mientras estuvo en la tierra.  Por eso, Jesús es la ayuda perfecta cuando nos sentimos asustados o abrumados.  - Comentario de Chelsea Henry.
 Oración de hoy
 , Señor, cuando tengo miedo y no estoy seguro de qué hacer, ayúdame a buscarte.  Si necesito ir a mi propio jardín de Getsemaní y sentarme en silencio en tu presencia, sé que me encontrarás allí y me escucharás cuando oro.  Gracias por nunca dejarme solo cuando siento miedo o estoy abrumado.  ¡Amén!
#Valiente
#Blog
#Facebook
#Instagram
#ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
#Oracion
#Cristiano
#Verso
#Dios
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment