Sunday, April 30, 2023

"Consuelen A Mi Pueblo"

"Consuelen A Mi Pueblo"
Verso de hoy:
 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de todo consuelo, que nos consuela en todas nuestras aflicciones, para que podamos consolar a los que están en cualquier aflicción con el consuelo con que  nosotros mismos somos consolados por Dios.  - 2 Corintios 1:3-4 (NVI)
 Quizás en su círculo, usted es el único que lucha con un problema o una gran agitación.  No sabes con quién puedes hablar porque nadie más lo entiende.  Pero, hay alguien que entiende exactamente por lo que estás pasando, lo que estás sintiendo, pensando y experimentando.  Él ha venido a tu lado para consolarte y guiarte a través de esto si se lo permites.  No ves un propósito en este viaje y no ves cómo Dios puede "hacerlo para tu bien".  Sin embargo, con el tiempo, te encontrarás con alguien que está en la misma situación, tan perdido o tan solo como tú, cansado de caminar solo por el camino.  ¿Los ayudarás y te abrirás a ellos?  Tal vez tuviste que caminar solo por tu valle para que ellos no tuvieran que hacerlo.  Dios te consoló, y ahora tienes la oportunidad de consolarlos.  La puerta está abierta, pero la decisión es tuya.  - Comentario de Sarine Thomas
 Oración de hoy:
 Padre, me guiaste a través de mis aflicciones para consolar a mis hermanos y hermanas.  Dame el valor para salir y caminar con ellos por el poder de tu espíritu.  Amén.
#Consuelen
#Mi
#Gente
#Blog
#Facebook
#Instagram
#ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
#Oracion
#Cristiano
#Verso
#Dios
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment