Monday, April 17, 2023

"El Rescate Perfecto"

"El Rescate Perfecto"
Verso de hoy:
 , “Él libra y rescata, Él hace señales y prodigios en el cielo y en la tierra;  porque ha salvado a Daniel del poder de los leones.”  - Daniel 6:27 (NVI)
 ¿Alguna vez ha sido tratado injustamente o injustamente por ser cristiano?  Jesús nos advirtió que experimentaremos persecución por Su causa.  Ser oprimidos y discriminados por nuestra fe es real y grave.  ¡Daniel y sus compañeros fueron perseguidos por sus creencias, y todos ellos fueron tendidos por sus propios colegas para morir!  Sus compañeros fueron atados y arrojados a un horno ardiendo (Daniel 3:20-23).  Daniel mismo fue arrojado a un foso de leones para ser comido vivo.  Sin embargo, ninguno de ellos resultó herido, ni siquiera un rasguño.  Debemos grabar en nuestros corazones y mentes que Dios nunca nos dejará ni nos abandonará.  Él nos salvará de situaciones imposibles y cambiará esas situaciones para Su gloria.  Convirtiendo a los no creyentes en creyentes en el proceso, y ninguna circunstancia es demasiado grande para que Él la supere.  Pon tu confianza en Dios, porque Él libera y rescata.  - Comentario de Mark Natividad
 Oración de hoy:
 , Padre Celestial, te damos toda la gloria, el honor y la alabanza.  Humildemente pedimos que todos los cristianos que están enfrentando persecución en este momento reciban fuerza, sabiduría y esperanza.  Nos mantenemos firmes en Tus promesas de nunca dejarnos y nunca desampararnos, y de rescatarnos de todo mal.  En el poderoso Nombre de Jesús, oramos.  Amén.
#El
#Perfecto
#Rescate
#Blog
#Facebook
#Instagram
#ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
#Oracion
#Cristiano
#Verso
#Dios
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment