Wednesday, April 19, 2023

"Pasado Inquietante"

"Pasado Inquietante"
Verso de hoy:
 , Se decían unos a otros: “Ay, estamos pagando el castigo por lo que le hicimos a nuestro hermano;  vimos su angustia cuando nos rogaba, pero no quisimos escuchar.  Por eso nos ha sobrevenido esta angustia”.  Entonces Rubén les respondió: “¿No os dije que no maltratarais al muchacho?  Pero no quisiste escuchar.  Así que ahora viene el ajuste de cuentas por su sangre”.  - Génesis 42:21-22 (NVI)
 La envidia casi llevó a los hermanos de José a asesinarlo, pero finalmente fue vendido como esclavo.  Terminó en Egipto sirviendo en la casa de uno de los oficiales de Faraón, Potifar.  Trece años más tarde, por la gracia y la fidelidad de Dios, José se convirtió en el segundo gobernante más importante del país.  De alguna manera, sus hermanos no habían olvidado su mala acción, ya que continuaba persiguiéndolos.  Como cristianos, debemos saber que no podemos enterrar nuestros pecados y esperar que la culpa desaparezca con el tiempo.  Los pecados tienen consecuencias y no permanecerán ocultos para siempre.  "Nada hay encubierto que no haya de ser revelado, ni oculto que no haya de saberse".  (Lucas 12:2).  Rubén, el hermano mayor, sabía que llegaría el día en que pagarían por la maldad que habían hecho.  Así que no alimentes ni guardes pecados no confesados ​​en tu corazón.  Dios sabe todo.  No tardes en confesarte, pide perdón y arrepiéntete.  Aléjate de tu antiguo estilo de vida pecaminoso antes de que el día del juicio llegue inesperadamente.  - Comentario de Mark Natividad
 Oración de hoy:
 , Nuestro Padre Celestial, confieso todos mis pecados y humildemente pido Tu perdón.  Señor, lo siento por lo que hice mal y por favor dame el coraje de disculparme con aquellos a quienes he lastimado.  Por favor, consuélenlos y concédanme la paciencia y la sabiduría para cambiar para mejor.  En el nombre más poderoso de Jesús, oro.  Amén.
#Obsesionante
#Pasado
#Blog
#Facebook
#Instagram
#ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
#Oracion
#Cristiano
#Verso
#Dios
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment