Thursday, April 20, 2023

"Realidad, Duda Y Fe"

"Realidad, Duda Y Fe"
Verso de hoy:
 , Sin desfallecer en su fe, enfrentó el hecho de que su cuerpo estaba como muerto ya que tenía como cien años y que la matriz de Sara también estaba muerta.  - Romanos 4:19
 Abraham tenía una fe asombrosa.  Sin embargo, no fue un hombre que siempre tuvo fe en todo momento;  creció en su fe y luchó con la duda muchas veces a lo largo del camino.  Algún tiempo después de que Dios le dijo a Abraham dos veces que le daría hijos, Abraham expresó su duda al Señor por primera vez (Gn 15, 2-3) y el Señor lo tranquilizó;  cuando Abraham creyó a Dios, le fue contado por justicia.  Después de esto, cuando Dios se le apareció por tercera vez para confirmar su promesa, Abraham se rió incrédulo (Gn 17,17).  Incluso después de todo esto, Pablo puede afirmar con verdad que Abraham creyó a Dios sin desfallecer en la fe porque la fe no es la ausencia de duda o la ignorancia de la realidad.  Las dudas vendrán y tratarán de destruir nuestra fe.  Sin embargo, depende de nosotros elegir entre entretenerlo para que pueda comer viva nuestra fe o desterrarlo.
 Oración de hoy:
 , Padre Celestial, gracias por ser misericordioso conmigo aun cuando voy y vengo entre la duda y la fe.  Ayúdame a crecer en mi fe ya recordar que Tú siempre haces lo que has prometido.  Amén.
#Realidad
#Duda
#Fe
#Blog
#Facebook
#Instagram
#ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
#Oracion
#Cristiano
#Verso
#Dios
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment