Monday, January 16, 2023

"Recuerdo Doloroso"

"Recuerdo Doloroso"
Verso de hoy:
Le dijo por tercera vez: Simón, hijo de Juan, ¿me amas?  Pedro se sintió herido porque le dijo por tercera vez: “¿Me amas?”.  Y le dijo: “Señor, tú lo sabes todo;  Sabes que te amo."  Jesús le dijo: “Apacienta mis ovejas”.  - Juan 21:17 (NVI)
  El apóstol Pedro negó infamemente a Jesús tres veces antes de la crucifixión, y en este pasaje, Jesús también le preguntó tres veces si lo amaba.  Seguramente le dolió a Pedro, pero a través de este proceso, Jesús lo estaba restaurando espiritual, mental y emocionalmente y lo estaba preparando para las difíciles misiones y pruebas que se avecinaban.  A veces, recordamos el pasado, y es doloroso.  Sin embargo, enfócate y recuerda cómo superamos esos momentos difíciles y sé agradecido con Dios porque al igual que el apóstol Pedro, se nos da otra oportunidad.  - Comentario de Mark Natividad
  Oración de hoy:
   Nuestro Padre Celestial, lo siento por prestar tanta atención a mis problemas y vanidades sin sentido en la vida que me he olvidado de Ti y no he podido apreciar Tus maravillosas bendiciones.  Señor, por favor, perdóname, y desde el fondo de mi corazón, gracias por amarme a pesar de que soy indigno y pecador.  Señor, gracias por tu gracia, misericordia y paz en mi vida.  Amén.
#Doloroso
#Recuerdo
#Blog
#Facebook
#Instagram
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
#Oracion
#Cristiano
#Verso
#Dios
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment