Sunday, January 8, 2023

"Otra Vez Otra Vez"

"Otra Vez Otra Vez"
Verso de hoy:
No te regocijes por mí, oh enemigo mío;  cuando caiga, me levantaré;  cuando esté sentado en tinieblas, el Señor será una luz para mí.  - Miqueas 7:8
  ¡Qué hermosas son estas palabras del profeta!  Siempre han sido una fuente de fortaleza y esperanza para mí.  En tiempos de oscuridad, me dan la confianza de que la oscuridad no puede tragarme ni dominarme.  La oscuridad es solo el lugar donde eventualmente me sentiré abrumado por la calidez y el gozo de la luz de Dios.  Cuando es el momento adecuado, el Señor trae luz a nuestra oscuridad y mejora nuestra situación.  Del mismo modo, cada caída, sin importar cuán mal se vea o cuán destrozados nos sintamos, es solo una oportunidad para que nos levantemos nuevamente.  “Cuando caiga, me levantaré”, dice el profeta de Dios.  Cada vez que caigo, me levanto una y otra y otra vez porque creo que esta es la voluntad de Dios.  No me rendiré ni dejaré que la oscuridad o los fracasos me derroten.  Dios es rápido para darnos una mano cuando caemos y traernos luz cuando estamos en la oscuridad.  Amén.  - Comentario de Irina Radosavljevic
  Oración de hoy:
   Querido Dios, gracias por tu cuidado amoroso ilimitado y por ser nuestra luz y esperanza.  Por favor, ayúdanos a levantarnos siempre de nuevo y regocijarnos en Tu amor y poder salvadores.
#Otra
#Vez
#Blog
#Facebook
#Instagram
#ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
#Oracion
#Cristiano
#Verso
#Dios
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment