Sunday, January 29, 2023

"La Atracción Del Evangelio"

"La Atracción Del Evangelio"
Verso de hoy:
¡Qué hermosos son sobre los montes los pies del mensajero que anuncia la paz, que trae buenas nuevas, que anuncia la salvación, que dice a Sión: Tu Dios reina!  - Isaías 52:7
,  Los ojos de Dios nunca pasarán por alto los pies del mensajero que se animó a proclamar el Evangelio.  Los lugares a los que van y las personas con las que hablan no son las razones por las que son hermosos a los ojos de Dios.  Son los mensajes que traen consigo, el anuncio del Evangelio.  El flujo de bendiciones en sus vidas no cesará y la protección que adquirieron no se verá comprometida.  Aunque a veces pueden surgir crisis, la atención de Dios está sobre ellas.  Pueden pasar por pruebas, pero Dios estará con ellos.  Las persecuciones pueden venir, pero Dios no permitirá que sean avergonzados.  Su justicia prevalecerá y Su pueblo se deleitará en Él.  - Comentario de Dionivie Tacder
,  Oración de hoy:
,  , Padre Celestial, quita todos los límites que ves en mi vida que me impiden proclamar el Evangelio.  Realinea mi voluntad con la Tuya y déjame hacer el trabajo que Tú me has llamado a hacer.  Gracias por tu gracia suficiente que me capacitará.  ¡Amén!
#Atracción
#Blog
#Facebook
#Instagram
#ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
#Oracion
#Cristiano
#Verso
#Dios
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment