Tuesday, January 31, 2023

"Corre Tu Propia Carrera"

"Corre Tu Propia Carrera"
Verso de hoy:
Por tanto, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos también de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús el pionero y  perfeccionador de nuestra fe Hebreos 12:1-2
Cuando era niña, tenía toda mi vida planeada.  Miro mi vida ahora, y algunas cosas son como las planeé y otras no.  Cuando las cosas no salen como esperamos en la vida, puede ser devastador.  Pero también puede ser una oportunidad.  Cada uno tenemos nuestro propio camino en la vida que debemos seguir.  Has escuchado la expresión, "se necesitan de todo tipo para hacer que el mundo gire".  Todos tenemos diferentes fortalezas y debilidades.  Cuando Dios te creó, tenía un propósito especial en mente para ti.  Algunos de nosotros somos predicadores, otros somos educadores, animadores o incluso buenos oyentes.  Si está dispuesto a cooperar, el Señor puede usarlo.  Él no te pide que seas perfecto;  Sólo te pide que trates de progresar.  Trabaja duro, como si dependiera de tu esfuerzo, pero confía en el Señor como si dependiera de Él porque al final realmente depende.  Recuerda siempre que el Señor es el autor y consumador de nuestra fe.  Somos simplemente sus manos y sus pies.  No sé en qué camino te encuentras en el viaje de tu vida, pero corre hacia él y recuerda que el Señor te está esperando en la línea de meta.  - Comentario de: Chelsea Henry
Oración de hoy:
Querido Señor, te pido que me reveles cuál es el camino de mi vida.  Convierte mis decepciones en oportunidades para difundir Tu mensaje y revelar Tu gloria.  Ayúdame a ser fiel y confiar en Ti para completar la obra a la perfección.  Gracias por usarme para acercar Tu reino cada vez más.  ¡Amén!
#Correr
#Su
,  #Propio
#Carrera
#Blog
,  #Facebook
,  #Instagram
,  #ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
#Oracion
,  #Cristiano
,  #Verso
,  #Dios
,  #ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment