Friday, January 13, 2023

"Esperanza Para Todos"

"Esperanza Para Todos"
Verso de hoy
"El Señor es bueno con los que en él esperan, con el alma que le busca".  - Lamentaciones 3:25 (NVI)
La esperanza es una de esas palabras asombrosas que se usa con frecuencia en nuestra vida cotidiana.  ¿En qué contexto lo usas?  ¿Espera fama y fortuna, o poder y estatus?  Cuando te detienes y lo piensas, hay mucho que esperar, pero ¿estamos esperando las cosas que realmente importan?  La esperanza es un regalo de Dios y, por lo tanto, debemos usarla en consecuencia.  La fama, la fortuna, el poder y el estatus, por nombrar solo algunos, pueden desaparecer en un momento, pero la esperanza en Dios es para siempre.  Dios nos da esperanza y la esperanza nos da coraje.  La esperanza es poderosa cuando la usamos en el contexto de lo que Dios quiere para nosotros.  Prospera en las circunstancias más sombrías y nos alienta en tiempos y situaciones desesperadas.  Pongamos nuestra esperanza en Dios y agradézcamosle en consecuencia.  - Comentario de Anna Pachaud
  Oración de hoy
   Padre Celestial, te agradecemos por tu don de esperanza.  Por favor, ayúdenos a usarlo de la manera en que nos fue dado.  Ayúdanos a ver que la esperanza en Ti es verdaderamente lo que necesitamos y que podemos dársela a otros en tiempos de necesidad.  Gracias por enseñarnos a través de tu palabra que la esperanza es fuerza.  Amén
#Esperanza
#Para
#Todos
#Blog
#Facebook
#Instagram
#ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
#Oracion
#Cristiano
#Verso
#Dios
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment