Sunday, October 10, 2021

"Un Problema Cardíaco"

#Blog
#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"Un Problema Cardíaco"
Verso de hoy:
 Pero lo que sale de la boca proviene del corazón, y esto es lo que contamina.  Porque del corazón salen las malas intenciones, el asesinato, el adulterio, la fornicación, el hurto, el falso testimonio, la calumnia.  - Mateo 15: 18-19
 ¿Puedes confiar en el corazón del hombre?  La Biblia nos dice en Jeremías 17: 9 que el corazón del hombre es engañoso.  En este pasaje de la Escritura, los discípulos de Jesús fueron acusados ​​por los fariseos de no seguir la tradición del lavamiento ceremonial de las manos antes de comer.  Originalmente, esto se mencionó en Levítico 15:11 para proteger a uno de la contaminación en caso de que una persona haya tocado a una persona u objeto contaminado.  Pero los fariseos lo empujaron estrictamente como algo que se debía practicar en cada comida.  Habiendo conocido sus corazones y su conducta, Jesús señaló su pecado de anular la ley de Dios por honrar a los padres.  Pensaron que podrían salirse con la suya, pero Jesús sabía que sus intenciones con respecto a esto eran solo para su beneficio.  En cuanto a lo que Jesús dijo en el versículo, el corazón del hombre está contaminado.  Nos recuerda que escudriñemos nuestro corazón y verifiquemos nuestras intenciones porque no siempre podemos confiar en nuestro corazón.  Recuerde que Dios escudriña nuestro corazón y examina nuestra mente (Jeremías 17:10).  Entregue su corazón a Él, confíe en Él y pídale que purifique su corazón y su mente.  - Comentario de Jeremy B. Trio
 Oración de hoy:
 Señor, gracias por revelarme la verdad sobre mi corazón.  Te entrego mi corazón y mi vida a Ti Dios Todopoderoso.  Te pido que me ayudes en todo lo que sabes que necesito y que purifiques mi corazón y mi mente.  Amén.
#Dios
#Problema
#Cardíaco
#Cristiano
#Verso
#ElEvangelioDiario
#ElBaulDeLurod
#Oracion

No comments:

Post a Comment