Monday, October 11, 2021

"¡Ore Y Cante Alabanza!"

#Blog
#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"¡Ore Y Cante Alabanza!"
Verso de hoy:
 Siguiendo estas instrucciones, los metió en la celda más recóndita y les ató los pies en el cepo.  Cerca de la medianoche, Pablo y Silas oraban y cantaban himnos a Dios, y los presos los escuchaban.  De repente hubo un terremoto, tan violento que se sacudieron los cimientos de la prisión;  e inmediatamente se abrieron las puertas y se desataron las cadenas de todos.  - Hechos 16: 24-26
 ¿Cómo reaccionas ante los problemas o la tragedia?  ¿Pierdes la esperanza y te quejas con Dios: "¿Por qué a mí?"  ¿O le da gloria incluso en circunstancias difíciles?  En este pasaje, el apóstol Pablo y Silas fueron falsamente acusados, azotados y encarcelados.  Con los pies atados bárbaramente al cepo, ni siquiera podían pararse.  Es una muestra de verdadera fe el hecho de que, incluso después de todas las injusticias que sufrieron, oraron y cantaron himnos a Dios en su celda en una de sus noches más oscuras.  He aprendido dolorosamente a lo largo de los años que quejarme de mis problemas y dificultades no cambia nada.  Sin embargo, orar y cantar alabanzas a Dios con constancia, siempre me animó a enfrentar los desafíos de frente y, al mismo tiempo, mantiene la cabeza despejada y tranquila sobre la situación actual.  Finalmente, permítanme compartir lo que escribió el famoso pastor y evangelista Frederick Brotherton Meyer: “Pero Dios tiene su propia forma de liberación y nunca abandona la suya.  ¿Estás hoy en el cepo?  ¡Entonces reza y canta alabanzas! "  - Comentario de Mark Natividad
 Oración de hoy:
 Nuestro Padre Celestial, perdóname por no orar y cantarte alabanzas cuando las cosas se ponen difíciles.  Señor, desde este día en adelante, sin importar la situación, por favor ayúdame a mí y a mi familia a ser fieles en la oración y cantarte alabanzas.  En el nombre de Jesús, Amén.
#Dios
#Cristiano
#Verso
#ElBaulDeLurod
#Ore
#Cante
#Alabanza
#ElEvangelioDiario
#Oracion

No comments:

Post a Comment