Monday, October 25, 2021

"Buenas Noches Ira"

#Blog
#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"Buenas Noches Ira"
Verso de hoy:
 Enfadarte, pero no pecar;  no dejes que el sol se ponga sobre tu ira.  - Efesios 4:26
 Mi esposa y yo conocemos muy bien el guión cuando vemos a nuestros dos hijos jugar juntos.  Primero, hay diversión y risas, y son los mejores amigos.  Unos minutos más tarde, no están de acuerdo en algo insignificante y se involucran en una discusión infantil.  Poco después vuelven a jugar juntos y se ríen como si su pequeña pelea nunca hubiera sucedido.  Si tan solo los adultos pudieran soltar la ira y perdonar como pueden hacerlo los niños.  Los niños pequeños no albergan pensamientos de resentimiento y no se aferran a los sentimientos heridos.  El apóstol Pablo instruyó que, aunque la ira es una emoción natural, no peque y nunca se concentre en ella.  Albergar la ira es tóxico, le quita la tranquilidad y le priva de una buena noche de sueño.  Deja ir tu ira y perdona rápidamente.  - Comentario de Mark Natividad
 Oración de hoy:
 Nuestro Padre Celestial, perdóname por las veces que he alimentado la ira y el resentimiento en mi corazón.  No pude ver el gran daño que me causó a mí y a los demás a mi alrededor.  Señor, por favor limpia mi corazón de toda ira, amargura y resentimiento.  Perdono a aquellos que me han lastimado y elevo todas mis dolorosas experiencias pasadas a Ti.  En el poderoso nombre de Jesús oro, Amén.
#ElEvangelioDiario
#ElBaulDeLurod
#Cristiano
#Verso
#Oracion
#Dios
#Buenas
#Noches
#Ira

No comments:

Post a Comment