Friday, October 29, 2021

"Ayúdeme, Señor"

#Blog
#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"Ayúdeme, Señor"
Verso de hoy:
 no temas, porque yo estoy contigo, no temas, porque yo soy tu Dios;  Te fortaleceré, te ayudaré, te sostendré con mi diestra victoriosa.  - Isaías 41:10
 Muchas veces a lo largo de los años he clamado al Señor para que me ayude.  Pasando por tiempos difíciles, me escondía en una profunda depresión y desesperación.  A veces era tan malo que quería acurrucarme y morir.  Cualquiera que haya sufrido depresión sabe de lo que estoy hablando.  La Biblia tiene mucho que decir sobre este tema.  Mire a Moisés y David, solo por nombrar algunos.  En Jeremías 20: 14,18, Jeremías clama en sus luchas.  Algunos que sufren de depresión quieren que el sufrimiento desaparezca tanto que se contempla el suicidio.  ¡Ni siquiera pienses en eso!  No te rindas.  Coge tu Biblia y lee.  Lea acerca de la depresión, el dolor y la pérdida, pero también lea pasajes de las Escrituras sobre la esperanza, los nuevos comienzos, la vida eterna y el perdón.  Cuéntale a Dios sobre tus luchas, pídele que te ayude y también asegúrate de buscar ayuda profesional también.  Dios te ama y te conoce como nadie.  Él te ayudará.  Pon un pie delante del otro y sigue avanzando incluso cuando parezca imposible.  Dios no quiere que te rindas.  Quiere que confíes en Él y le des tus cargas.  Él te ayudará a superar esto.  Lo sé porque eso es lo que hizo por mí.  - Comentario de Abigail Edgecott
 Oración de hoy:
 Misericordioso Señor, vengo a Ti en agradecimiento y gratitud por mostrarme que rendirse no es una opción.  Oro para que todos lleguen a conocer Tu amor y misericordia mientras los ayudas a superar su dolor y sufrimiento también.  Amén.
#ElBaulDeLurod
#Dios
#Cristiano
#Oracion
#Verso
#ElEvangelioDiario
#Ayúdeme
#Señor

No comments:

Post a Comment